¿No sabes que regalar a tu padre, que es fanático del café? ¡Tenemos ideas de regalos para papá fanático del café! Así que si quieres sorprenderlo en su día, sigue leyendo, porque aquí te mostramos cinco ideas relacionadas con su bebida favorita.

1.   El clásico tazón

Si buscas regalos para el Día del Padre baratos, buenos y bonitos, sin duda que este es una excelente opción. ¿Qué amante del café no necesita un mug? Para hacerlo inolvidable, apuesta por un diseño personalizado. ¡No falla!

2.   Un forro para el celular con mensaje cafetero

Es ideal para el papá del siglo XXI, porque así estará siempre conectado con su amor por el café. Encuentra tu carcasa en tiendas o en internet, y si no te gusta ninguna, descuida: siempre está la opción que la diseñes tú.

3.   Una bandeja de madera

¿Buscas regalos para el Día del Padre en madera? Si tu papá es habitual anfitrión de reuniones, esta puede ser tu primera y gran opción. Piensa que siempre necesitará de un objeto para servir el café. Y si es lindo, suma el doble de puntos.

4.   Un libro

El regalo perfecto para el Día del Padre, el compañero ideal de un café y la biblia de un amante de la lectura. Así que una buena idea para acertar, es apostar por un libro de recetas del café. Ahora si papá es casi un barista profesional, puedes intentar con textos específicos, que lo harán mucho más experto de lo que es.

5.   Una suscripción

Y regalos para papá originales, ¿hay? ¡Por supuesto! Uno muy innovador es llevar el café a su puerta. En amadahy café, puedes suscribirse para recibir packs de café o, aún mejor, arrendar el servicio de máquinas de café. Y por si esto fuera poco, en muchos casos puedes contratar sin moverte de tu casa. Elige la alternativa que más se apegue a sus necesidades y listo.

¿Ideas de regalos para papá fanático del café? Ya conociste cinco, así que no tienes excusa para no sorprenderlo en su día.

Pin It on Pinterest

Share This